Publicidad

Aula

Los incendios forestales cada vez serán peores

Explicamos en la la revista ¿Por qué? cómo afectará cada vez más el cambio climático al tamaño y frecuencia de los incendios forestales. También, a calfa de cuidado o la repoblación con ciertas especies.

En las últimas semanas hemos visto arder gran cantidad de hectáreas en Portugal y morir a decenas de personas. Y también cómo el entorno de Doñana se ha visto afectado por un incendio de grandes magnitudes. La ola de calor de las últimas semanas, el calentamiento global, la falta de lluvias, un deficiente cuidado de los bosques y la repoblación con especies no autóctonas como pinos o eucaliptos están entre las causas.

Hablamos de ello en el último número de ¿Por qué?, como también hablamos de una polémica como es la maternidad subrogada que se solventaba estos días en el Congreso de los Diputados con el rechazo de la propuesta de Ciudadanos de permitirla en nuestro país.

Y para estos días de vacaciones en los que parece que sobra el tiempo, después de tener los días ocupados con clases, extraescolares y demás, llega el tiempo del aburrimiento. Y con él, el de la creatividad…

Descárgate el último número aquí:

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Escribe tu opinión