Noticias

El diario de la educación os necesita

En el tiempo de vida de El Diario de la Educación, hemos alcanzado grandes objetivos. Queremos seguir creciendo y, sobre todo, asentándonos como opción de periodismo independiente y educativo. Necesitamos tu apoyo.

Enlarge

En septiembre de 2016 nació El Diario de la Educación. Entre sus objetivos más ambiciosos estaba y está el de ser un referente de periodismo independiente con la vista puesta en la educación. Creemos que, aunque todavía queda mucho, estamos en esa dirección.

Hemos conseguido mucha visibilidad y más de 120.000 lectoras y lectores mensuales. La mitad, aproximadamente, en América Latina. La otra mitad, repartida por las diferentes comunidades autónomas de todo el territorio. Estamos en un proceso de crecimiento y también de asentar los cimientos para poder hacerlo. Para ello necesitamos de todos los apoyos posibles.

Estamos ante un resultado sin precedente alguno en la historia de la divulgación de contenidos para el tejido educativo, gracias a la inquietud del sector, a la enorme aportación desinteresada de talento y compromiso de nuestros colaboradores y al rigor de los periodistas trabajadores que llevan El Diario día a día.

Queremos seguir avanzando con calidad, con capacidad de recoger noticias y pensamientos de toda el área lingüística y seguir contribuyendo a la actualización y a la conexión entre personas y colectivos del tejido educativo.
Para ello necesitamos ser económicamente sostenibles e independientes y, por esto, os necesitamos. Hemos desarrollado y seguiremos desarrollando todas las fórmulas posibles para contar con vuestra ayuda. Y en estos momentos os proponemos una colaboración de 5 euros mensuales (o una cuota anual de 60 euros) con cualquier sistema de pago (tarjeta, PayPal, cargo en vuestras cuentas bancarias, recepción de transferencias…).

A cambio de esta ayuda:

– Mantendremos (sobre todo) y reforzaremos el equipo de redacción (que dejamos ya claro que es el único gasto operativo de este diario) para seguir garantizando el pensamiento libre y crítico de todos los periodistas y colaboradores.

– Os mandaremos una revista impresa anual. Este año el tema Escuela inclusiva. El derecho a la equidad.

– Y podéis escoger cualquier libro o libros del catálogo de Octaedro por valor de 45 euros (www.octaedro.com). Con transporte gratuito unificado a vuestro domicilio.

Os necesitamos para mantener el equipo de redacción y para seguir facilitando contenidos gratuitos de calidad a todos los lectores de Latinoamérica y de nuestro país.

Os podemos atender en nuestro buzón eldiariodelaeducación@gmail.com y en nuestro teléfono 93 247 93 50.

Comentarios

Escribe tu opinión