Extra educación

Contigo Educa ofrece gratis a los docentes su Pack Protección

Redacción

8/11/2019

Enlarge

Contigo Educa es la oferta agregada, bancaria y aseguradora, del grupo mutualista francés Crédit Mutuel Alliance Fédérale, que permite a los docentes disfrutar de condiciones muy ventajosas, tanto a nivel de productos bancarios (a través de TARGOBANK) como de seguros (a través de ATLANTIS).

Su larga experiencia en el ámbito de la enseñanza le permite conocer, mejor que nadie, los riesgos y necesidades específicas de la Comunidad Educativa y colaborar con la misma de manera activa para defender los valores comunes que comparten.

En el marco de esta colaboración, hasta el 31 de diciembre de 2019 Contigo Educa ofrece a los docentes la posibilidad de adherirse de forma gratuita al seguro “Pack Protección”, durante un año. De esta manera, los docentes pueden beneficiarse, sin coste alguno, de diferentes garantías que pueden serles muy útiles en su día a día: asistencia en viaje, seguro de accidentes y servicios de asesoramiento telefónico de orientación médica, orientación social y asesoramiento legal.

Per disfrutar de estas coberturas, los docentes sólo tienen que cumplimentar este sencillo formulario online.

Para más información sobre la oferta Contigo Educa: Tel. 935 050 194


1 / Seguro distribuido bajo la marca Atlantis y asegurado por Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A., que pertenecen al Grupo internacional Assurances du Crédit Mutuel, un gran grupo asegurador comprometido con las personas. Agrupación AMCI tiene su domicilio social en la Carretera de Rubi, 72-74, Edificio Horizon, 08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona). CIF.A65782807 y está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43137, Folio 63, Hoja B-423520

Comentarios

Escribe tu opinión